martes, 31 de diciembre de 2013

HASTA NUNCA, 2013.



Llevo varios días buscando palabras que puedan definir mis propósitos para 2014, y buscando la forma de despedir a este año que se va, y saludar al que entra. Y no me salen las palabras, no sé que decir. Los que me conocéis sabéis que 2013 a rasgos generales ha sido, para mí, de lo malo lo peor. He perdido demasiadas cosas, he tenido que aprender a vivir sin pilares importantes, me he pasado todo el año sorteando obstáculos pequeños y grandes y con la oposición a la espalda, lo que hace todo el doble de difícil. Pero bueno, aquí estoy.


Por eso, porque a base de palos la vida me ha enseñado mucho durante este año que se va, para 2014 solo tengo un propósito en mayúsculas: VIVIR, en el sentido más amplio de la palabra: Reír y sonreír incluso cuando quiera llorar, echar la negatividad a un lado y cargarme solo de positividad, aprovechar todas las oportunidades que me dé la vida que sepa que son buenas para mí, desechar todo lo que me haga daño, reducir las rabietas a la mínima expresión disfrutar cada momento…todo se resume en eso, en VIVIR.


Por último, dar las gracias a todos los que este año habéis estado animándome, apoyándome, y sacándome del agujero, a todos los que me hacéis sentir que no estoy sola en todo esto, a los que habéis corrido a abrazarme, a los que habéis hecho, sobre todo estos tres últimos meses, que saliera de mi casa y me evadiera, a los que sin ni siquiera conocerme, os habéis preocupado por mí como si fuera una amiga más, aunque estéis a cientos de kilómetros. Gracias a los de aquí, gracias a los de allí, gracias a los de allí que están aquí. Por vuestras palabras, por vuestros abrazos, por vuestras muestras de cariño. Por los que voy a conocer en 2014 y solo me van a aportar cosas buenas, os quiero a todos conmigo para que mi 2014 sea memorable. 
¿Me acompañáis en el camino?


HASTA NUNCA, 2013. AHORA EMPIEZO DE CERO.
  


1 comentario:

  1. Año nuevo, vida nueva =) Mucho ánimo y que el 2014 nos traiga de lo bueno, lo mejor

    ResponderEliminar